Se realizó la instancia local de atletismo

Este fin de semana se concretaron las instancias locales de la disciplina en Puerto Deseado. Los Juegos Deportivos Santa Cruz nos Une convocó a varios atletas que buscaron su clasificación para la etapa provincial.

Teniendo en cuenta que se aproximan las fechas para la realización de las Instancias Provinciales de los Juegos Evita 2019, los cuales en las respectivas etapas locales, Zonales (solo

para el Fútbol 11) y  provinciales lleva el nombre de “Juegos Deportivos Santa Cruz nos Une”, este pasado fin de semana se llevó a cabo las Instancias locales de la disciplina Atletismo Sub 14 y Sub 17 en ambas ramas.

Con más de 50 inscriptos y pruebas de Pista en la Costanera local y de lanzamientos junto a Saltos en el predio del Camping Municipal, ya se han conformado los litados de los ganadores y por ende de aquellos chicos y chicas Deseadenses que nos representarán en las Instancias Provinciales de la disciplina, recalcando que la más próxima será el 23, 24 y 25 de Agosto en la ciudad de Los Antiguos para el Atletismo Femenino Sub 14.

fuente: deseado noticias

Compartir: