El intendente González participó del encuentro con Katopodis

El Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis llegó a la capital provincial con el objetivo recibir las carpetas de proyectos por partes de los municipios y en pos de coordinar acciones de obras en Santa Cruz.

El objetivo de ´Argentina Hace´ tiene el objetivo de reactivar la economía del país, garantizar el acceso a derechos y mejorar el bienestar general.

La iniciativa propone crear 20.000 nuevos empleos locales (50% varones y 50% mujeres) a lo largo de la Argentina, con infraestructura social básica de ejecución rápida y con un presupuesto extraordinario de $8.500 millones.

Gustavo González, intendente de Puerto Deseado  se mostró contentó por este avance provocado por el alineamientos de los Estados en pos del desarrollo de la ciudad, la provincia y el país. En su cuenta de facebook  manifestó que “este tipo de actos llevados adelante por funcionarios nacionales sirve como muestra del acercamiento y compromiso que existe entre Nación, Provincia y Municipios para trabajar en conjunto”.

deseado noticias

Compartir: