El Obispo de Santa Cruz participará de la peregrinación

Monseñor Jorge García Cuerva será quien oficie la misa de las 11hs en el tradicional encuentro católico de Puerto Deseado. Este domingo 16 una nueva peregrinación a la Gruta de Lourdes se desarrollará en la ciudad portuaria.

Como es costumbre los fieles del catolicismo podrán realizar sus ofrendas y agradecimiento al pie de la imagen de la virgen apostada a 15 kilómetros de Puerto Deseado. El encuentro nuclea a peregrinos que llegan desde todos los puntos de la provincia y alrededores con el objetivo de saludar, agradecer, pedir y festejar la presencia de Lourdes en la ciudad.

Desde la diócesis se informó que habrá dos celebraciones. La primera de ella será precedida por Monseñor Jorge García Curva a la hora 11hs. Luego, una segunda misa se ofrecerá en el horario de la tarde, a las 16:hs.

Como es costumbre las personas que deseen, podrán realizar la caminata hacia el predio donde se encuentra emplazada la virgen, en compañía de feligreses que se reunirán en el centro comunitario José Koltúm  a las 07hs o hacerlo de forma particular.

deseado noticias

 

Compartir: