Desmienten que Alvarado este en el hospital y suelto

En redes sociales se comparte una publicación que afirma: “El hdp que violó a la señora y mató a su bebé está en psiquiatría”. Así lo confirmó el Hospital Zonal de Caleta Olivia mediante un comunicado de prensa.

Según los vecinos de Caleta habrían visto a Omar Alvarado de 33 años, detenido por homicidio, violación e intento de femicidio, en el interior del nosocomio caletense y luego caminado en compañía de una enfermera por la costanera.

Desde la entidad confirmaron que no es el imputado por el caso de María y Santino, sino que es un paciente psiquiátrico con características similares al acusado.

Los posteos en facebook decían que Alvarado “sale a comprar y a pasear a la costanera con una enfermera de acompañante que le destina el hospital”. Debido a que estos mensajes se viralizaron se aclaró desde el hospital que en su edicifió no se aloja ningún detenido por el abarraante hecho sucedido en Puerto Deseado.

Por último las autoridades solictaron que no se realicen posteos de este tipo, porque, además de de ser falaces, se tornan inoportunos y alteran el normal funcionamiento del hospital zonal de Caleta Olivia.

deseado noticias

Compartir: