Ahora la CSS le niega derivación y rehabilitación a una joven con discapacidad

Los casos de abandono por parte de la obra social de la provincia para con sus afiliados se suman cada día y en este caso quien hizo pública su denuncia fue una joven estudiante que vio interrumpido su sueño y su rehabilitación por el abandono de la Caja de Servicios Sociales.

Y fue ella misma, quien contó los detalles, denunciando pública y formalmente que la niegan la derivación y la rehabilitación, luego que el equipo del Hospital trabajara para que ella pudiera oír.

A continuación, la denuncia en redes y con documentación de la joven:

“Mi nombre es Luciana Lozano

Solicito se dé continuidad al implante Auditivo sofono que me realizo a través de una intervención quirúrgica en los dos oidos es decir bilateral, en el mes de Mayo de 2019 del lado Derecho y en el mes de Septiembre de 2019 en el oido Izquierdo me opero el doctor Diego Marcomini.

Gracias al Ingeniero Matias Cini y su equipo, quienes venian haciendome las calibración, hoy me Coadyuvaron al desarrollo de la Competencia Comunicativa GENETICA POR PADECER “Sindrome Treacher Collinns”

Soy persona Mujer, joven y Alumna universitaria a pesar que este proceso me impidió continuar mis estudios universitarios dos años consecutivos.

Solicito la continuidad del proceso de rehabilitación con mi equipo antes mencionado (Ingeniero Matias Cini) porque es mi Derecho que hasta el dia de la fecha me niegan, sometiendome a la incertidumbre de no saber que va a suceder con mi calibración rehabilitación Auditiva …con tratamiento e intervención de otros profesionales como fonaudiologo, rehabilitadora …psicologos etc.
Por lo cual solicito y exijo en pleno uso de Mis Facultades y Derechos que se haga lugar a mi derivación negada por la sede Caleta OLIVIA y RIO GALLEGOS de la Caja de Servicios Sociales

Tal como se lo exprese a el interventor Esteso Federico y Mirta Fernández que son los encargados de negarme todo.
Me pregunto hasta cuándo van a lesionar mis Derechos y si ellos no son Profesionales Especialistas en mi Patología como para negarme la continuidad del tratamiento .

fuente: diarionuevodia

Compartir: