Disfrutá de las mejores
series y películas
Contratá el servicio ahora!

O LLAMANOS AL

0297-4879000

Thumbnail

Preguntas Frecuentes

Atendemos sus consultas.

Thumbnail

Formas de Pago

Te ofrecemos diferentes canales de pago según tus necesidades y conveniencia.

Thumbnail

Morosidad

Conocé las alternativas para evitar el corte del servicio.

Baja del servicio

El tramite se puede gestionar personalmente en nuestras oficinas o desde este formulario en nuestra Web. El CLIENTE titular deberá solicitar la baja del servicio entre el 15 y el 25 de cada mes, para hacerse efectiva al mes inmediatamente posterior.

Si la baja se solicitara pasado el día 1, el mes deberá ser abonado íntegramente. Vía Patagónica S.A se reserva la facultad de corroborar la calidad de titular del servicio, identidad y demás datos, de la persona solicitante de la baja. Cualquier equipo suministrado en comodato por LA EMPRESA deberá ser devuelto a la empresa al momento de darse la baja. No se darán de baja abonos cuyas cuentas tengan saldo deudor.

Preguntas frecuentes (Faq)

  • ¿Cuándo vence mi factura?

    Su factura vence los días 10 de cada mes, las factura tiene 2 vencimientos, el pago fuera de termino tiene un recargo por gestión de cobranzas.

  • ¿Qué hacer en el caso de tormenta eléctrica?

    Si bien nuestra red cumple con los requisitos de seguridad y puesta a tierra, en ocasión de tormenta se recomienda desconectar el cable de entrada de su televisor, conversor o decodificador digital.
    La empresa no se responsabiliza por los daños ocasionados por fenómenos climáticos o de sobretensión originados en Servicios Públicos Sociedad del Estado.

  • ¿Falta de señal?

    La falta de señal puede deberse a diversas causas, antes de llamar al servicio técnico, se sugerimos realizar las siguientes comprobaciones Que el televisor, conversor y descodificador, funciones correctamente.
    Que en caso de fenómenos climáticos no se hayan producido alteraciones en la recepción de la señal.

Centro
de Ayuda

Completá el formulario para enviarnos consultas o sugerencias referidas al servicio. Tus consultas seran recepcionados y te enviaremos una pronta respuesta. Muchas gracias!.

Morosidad

Informamos que la acumulación de al menos una cuota impaga tal cual lo refiere el Art. 10 del contrato de servicio, facultara a la empresa a la suspensión del servicio,  hasta tanto se encuentre regularizada la cuenta corriente del Abonado. En caso de no haber sido advertido de esta situación, vía telefónica o por correo, servirá la presente de suficiente medio de información para aquellos Abonados que se encuentres en la situación precedentemente descripta.

Formas de pago

  • Efectivo . Transferencia . Cheque
  • Débito Automático: Mastercard . T.D.F.
  • Tarjeta de Débito: Maestro - Visa Electrón
  • Tarjetas de Crédito: Mastercard - T.D.F. - Visa

Medios de contacto

Horarios de atención telefónica

Lunes a viernes de 08:30 a 16:30 Hs. Sábados de 09:00 a 12:30 Hs. 0297-4879000

Dirección

Belgrano 754, Puerto Deseado (9050) Santa Cruz.

Requisitos

A continuación detallamos la documentación que se le requerirá en el caso de solicitar el alta de conexión de cualquiera de nuestros servicios

TITULAR

Fotocopia del DNI - Fotocopia de servicio a su nombre Pago de la primera cuota

INQUILINO

Fotocopia del contrato de alquiler - Fotocopia del DNI - Fotocopia de servicio a su nombre - Pago de la primera cuota Garante con fotocopia del DNI

O LLAMANOS AL
0297-4879000