#HORÓSCOPO DE HOY

Aries
No te enojes con alguien de la familia porque ese cambio que te plantea puede repercutir favorablemente en tu vida aunque ahora no lo creas. Deja libertad de acción y obtendrás buenos resultados emocionales. Cada uno debe seguir su camino. Cierta sensación de desconfianza, les produce irritabilidad que reflexionando crudamente, afecta mucho a uno mismo. Confiar en la pareja es una necesidad natural que tiene que ver con lo lógico. Piensen con más positividad.
Consejo del día: No dejes que ese fuego se apague: esa amistad merece permanecer viva.
Color: azul
Número de la suerte: 11 Leer horóscopo semanal y mensual
Tauro
Hoy puede que te enteres de algo que te aclarará muchas cosas si hace poco has roto una relación. Pero no debes obsesionarte con ello, debes dejar todo lo que ha pasado de lado y seguir sin temor. Esa información servirá para aliviar tu espíritu, aunque sea triste. Es conveniente tratar de buscarse objetivos diferentes y utilizarlos como incentivos para poder dejar de lado motivos de esa nostalgia que les invade por situaciones afectivas y también económicas. Todo pasa y todo se acomoda.
Consejo del día: No caigas en la trampa de quien quiere hacerte ceder a partir de la culpa.
Color: violeta
Número de la suerte: 22 Leer horóscopo semanal y mensual
Géminis
No es bueno que te acostumbres a dejarte llevar por una situación de nostalgia o de desgano. Debes de vivir el presente a pesar de las circunstancias. Es muy importante por tu propio bien que no mires todo desde el punto más negativo. Mucho equilibrio emocional, en la búsqueda de realizar cosas respecto al estado físico. Se interesan y sienten ganas de hacer cosas por ustedes mismos. Plenitud y nuevo enfoque respecto a cómo encaran la vida. Introspección.
Consejo del día: Más que un buen perdedor, debes aprender a ser un buen ganador, aunque pierdas.
Color: rojo
Número de la suerte: 19 Leer horóscopo semanal y mensual
Cáncer
Tendrás que asumir una nueva responsabilidad quizá relativa a algún bien que ahora pasa a tus manos por unas circunstancias que no esperabas en ningún caso. Será algo complicado al principio, pero poco a poco lograrás controlarlo. Tanto aquellos que quieren tener un cambio en sus vidas, como los que preparan nuevas vivencias, parejas nuevas, trabajos nuevos o proyectos que se confirman, den tiempo al tiempo.
Consejo del día: Los caminos están trazados también para salirse de ellos. La maravilla y lo nuevo esperan más allá de ellos.
Color: púrpura
Número de la suerte: 25 Leer horóscopo semanal y mensual
Leo
Tus facultades y aptitudes te llevarán hoy a conseguir un éxito en algún campo en el que te muevas o en un trabajo. Alguien te felicita por lo bien que lo has hecho y te sientes con mucha autoestima. Comparte esa alegría con los tuyos. Día propicio para realizar reclamos o acordar situaciones que están poco claras en el área laboral. Los corazones de estos apasionados nativos, enamoradizos y a veces sufrientes por amor, están en un día clave para definiciones.
Consejo del día: ¿Cambiarías algo de tu pasado? Desde luego que no. Te ha hecho la persona que eres. De manera que ve hacia atrás con gratitud a pesar de los dolores.
Color: anaranjado
Número de la suerte: 7 Leer horóscopo semanal y mensual
Virgo
Tu estabilidad emocional no va a tener hoy demasiados altibajos porque hay alguien que te da mucha seguridad y te apoya en un asunto delicado o te acompaña a tratar algún tema que te incomoda mucho. Así te sentirás mucho más en calma. Muy buen día para realizar trámites que quizás sean inaplazables, así se quedan tranquilos. Algo de soledad que debieran aprovechar para pensar.
Consejo del día: Elige la mejor forma de habitar el mundo y de crecer como persona: busca la armonía con todos y con el todo.
Color: rosa
Número de la suerte: 77 Leer horóscopo semanal y mensual
Libra
Alguien te alerta por las redes sociales de un asunto que te puede afectar. Ten cuidado, no hagas caso de cualquier información. Procura averiguar de dónde proviene cada noticia. Hay algo muy importante relacionado con eso. Armarse de paciencia ya que quizás algún dinero que están esperando tardaría un poco más en llegar. Piensen en cosas más bellas y con trascendencia para el alma. El dinero se va pero también viene. El universo provee.
Consejo del día: Eres muy respetuoso de la autoridad, pero antes de seguir una orden o una regla, debes reconocer si hay alguna lógica en ella.
Color: turquesa
Número de la suerte: 33 Leer horóscopo semanal y mensual
Escorpio
Los que te rodean, los más cercanos, se sentirán muy a gusto a tu lado porque te saldrá un espíritu conciliador para apaciguar ciertos ánimos alterados y lograrás reequilibrar todo a tu alrededor. Eso te hace ganar muchas simpatías. Pueden recibir noticias de quien menos se lo imaginan, pueden recibir llamados que debieran llegar. Aprovechen el día para disfrutar de la vida.
Consejo del día: La vida no debe decidirse lanzando una moneda al aire, sino meditando fuera de cualquier presión cada una de tus decisiones.
Color: celeste
Número de la suerte: 34 Leer horóscopo semanal y mensual
Sagitario
Descansa y relájate, porque te van a hacer falta todas tus fuerzas muy pronto para encarar una nueva fase vital que puede tener que ver con hijos o con la familia en general. Intenta hacerlo todo con calma y proyectando todo lo bueno que traerá. Buena jornada para avanzar en cuestiones laborales, ponerse al día con trabajos atrasados o por resolver.
Consejo del día: No importa lo que ganes con ese encargo. Por poco que sea, dale tu toque de excelencia.
Color: plata
Número de la suerte: 9 Leer horóscopo semanal y mensual
Capricornio
Acaba la semana y eso hace que ya tengas ganas de desprenderte de ciertas obligaciones poco gratas que te tienen con tensiones en el trabajo. Son tiempos algo difíciles que debes de asumir con positividad. Es lo más sabio y debes aceptarlo así. Hay que salir. Este un día en el que lo que tu corazón desea y lo que tu cuerpo necesita está al aire, entre la gente, y a la espera de que lo tomes al vuelo. No pierdas las oportunidades que te traerá el atreverte a dejar tu aislamiento, pues esta es una de esas ofertas que no va a repetirse nunca.
Consejo del día: Cada vez que te digan que no puedes hacerlo, es una invitación para que lo hagas con más fuerza.
Color: dorado
Número de la suerte: 45 Leer horóscopo semanal y mensual
Acuario
Estará muy valorado ese esfuerzo que estás haciendo y ahora verás claro que no es algo que eches en saco roto, sino todo lo contrario. Es pronto aún, pero se abrirán nuevos caminos en tu trayectoria. Alguien te dice lo mucho que te aprecia profesionalmente. La clave está en no dejar que el desaliento se ponga cómodo, que domine y obligue a dejar de hacer las cosas que importan. De manera que, a moverse hoy, a dejar atrás esa inercia, a sentirse vivo de la manera más directa: sal y camina.
Consejo del día: No hay prisa, no para ti. Cada día que entrenas en ese deber, te perfecciona como profesional y artista. Sólo quien se prepara será virtuoso.
Color: verde
Número de la suerte: 12 Leer horóscopo semanal y mensual
Piscis
Si hay alguien que quiere crearte problemas o que te traspasa una responsabilidad que no es tuya, aunque te sea algo difícil, debes de ponerle freno. Utiliza tus habilidades para dejar clara cuál es tu postura y porqué no asumes lo que intentan hacer. La fortuna no es algo que pueda ayudar con el cuidado del cuerpo y de la mente. La salud física y el bienestar emocional son parcelas que debes cuidar y honrar. De manera que, de pie, y manos a la obra.
Consejo del día: Quien está a tu lado lo hace por la fuerza de tu personalidad y por tu poder de persuasión. No eches de menos a nadie.
Color: amarillo

Compartir: