Lionel Messi se despidió de Argentina con una postal en el avión y un emocionante posteo

Lionel Messi vivió una noche de profunda emoción por la victoria de la Selección con los hinchas presentes -y en Argentina- y compartió una postal de regreso a Paris.
Lionel Messi tuvo una de las mejores noches de su vida con la Selección Argentina, después de haber ganado la Copa América en Brasil, este año. En la victoria de anoche por 3-0 ante Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas, la Pulga disfrutó de haber convertido los tres goles en tierra argentina, con los hinchas presentes, luego de más de un año y medio de pandemia del coronavirus y una profunda emoción.
“Soñé muchísimo con este día y gracias a Dios llegó”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a dos fotos, una del equipo completo, tras el partido y la segunda, que lo muestra con la Copa. “No tengo palabras para agradecerles por todo el cariño recibido”, escribió Messi, que anoche rompió en llanto tras la victoria. “Qué noche hermosa, lo disfruté muchísimo. Inolvidable. 🇦🇷 🇦🇷”, expresó conmovido por haber cumplido uno de sus sueños.

Compartir: