Previaje: $ 1.200 millones tienen como destino Santa Cruz

TURISMO INTERNO
Previaje: $ 1.200 millones tienen como destino Santa Cruz
“Hay comprobantes por $ 10 mil millones, el 12% se destinará a Santa Cruz”, precisó el secretario de Turismo, Pablo Godoy, a La Opinión Austral. Además, observó que el feriado de octubre próximo tiene un nivel de reserva del 70%.
El programa PreViaje llegó a “más de $ 10.000 millones de facturación en los primeros diez días” de su implementación, destacó el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.
Sin dudas, una gran noticia para Santa Cruz que se ubica entre los tres destinos más elegidos por los turistas. El Chaltén y El Calafate son los más elegidos.
“PreViaje es un éxito tremendo. Esto tiene que ver con la nueva etapa: volver a viajar, a disfrutar y reencontrarnos”, sostuvo el ministro para indicar: “Estamos dando vuelta la página y queremos que los argentinos y argentinas puedan volver a viajar y conocer las maravillas que ofrece nuestro país”.
Según datos oficiales, del total de facturas cargadas, el 53% corresponde a compras en agencias de viajes, 30% a alojamiento, 14% a transporte aéreo y un 3% a otros servicios.

Compartir: