#Indignante Anciano falleció en el Hospital de Río Gallegos y a las horas le robaron en la casa y una camioneta

El hombre de 78 perdió la vida en el nosocomio y una mujer llamó a su celular, diciendo que era la hijastra y se interiorizó sobre la situación. Posteriormente, efectivos policiales constataron el robo en la vivienda del difunto, en el Barrio San Benito, como así también de una camioneta en las afueras del hospital. Hubo allanamiento y dos detenidos.
Efectivos de la División Comisaria Séptima de Río Gallegos, en la jornada de ayer realizaron un allanamiento en relación a una investigación sobre la sustracción de una camioneta y elementos de una vivienda de un abuelo que hubo de fallecer en el Hospital Regional local.
De acuerdo con testimonios en las primeras horas de la investigación obtuvieron que un abuelo de 78 años domiciliado en el Barrio San Benito perdió la vida en el Hospital Regional, quedando su camioneta marca Ford F-100, estacionada frente al edificio de este centro asistencial y su vivienda sin ocupantes.
Horas después del deceso realizaron llamados al teléfono celular del difunto, respondiendo testigos, donde una voz femenina se presentó como hijastra interiorizándose de la situación. Siguiendo con las averiguaciones, personal de la Comisaria Séptima verificaron el domicilio detectando en el mismo el robo de mobiliario y de la camioneta en mención desde las afueras del hospital.

Compartir: