Se viene el Primer Festival “Parques Abiertos”

Parque Patagonia
Para conmemorar un nuevo aniversario del Parque ubicado al noroeste de la provincia, la Fundación Rewilding Argentina prepara una jornada de tres días de celebración con música, gastronomía, danzas y muchas actividades al aire libre.
Con el inicio de la temporada, llegó el momento para que los visitantes disfruten del trabajo de realizado estos meses. Los días 17, 18 y 19 de diciembre, en conmemoración a un nuevo aniversario de la creación del Parque Nacional Patagonia, se llevará adelante el “1er. Festival Parques Abiertos”, que celebrará el uso público y gratuito de estas áreas protegidas con múltiples actividades al aire libre, gastronomía, música, danza folklórica, entre otras propuestas.
En diálogo con TiempoSur, Rocío Navarro –coordinadora de Comunicación y Comunidades del Parque Patagonia en la Fundación Rewilding Argentina- explicó que los detalles de la organización de esta festividad sustentable que pretende un contacto de la gente con el ambiente y la diversidad de la naturaleza.

Compartir: