Ofrecen notebooks en 24 cuotas sin interés

Se pueden comprar notebooks con rebajas y pagarlas en 24 cuotas fijas en pesos, sin interés, con tarjeta de crédito. Esta oferta, por tiempo limitado, es impulsada desde el Estado, y comprende cientos de modelos de todas las gamas y de marcas como HP, Dell, Lenovo, Apple, Acer, Exo y Enova, entre otras.
La oferta oscila entre modelos muy económicos de industria nacional, hasta costosísimas laptops importadas, como las aspiracionales Macbook.
El plan permite, por ejemplo, llevar equipos básicos de $ 37 mil en 24 cuotas de $ 1.541; modelos intermedios de $ 100 mil a $ 4.166 por mes; y ofrecen hasta opciones top de $ 312 mil en pagos de $ 13 mil. Su precio se divide sin recargos en 24 partes iguales, que se terminarán de saldar recién en abril de 2024. Esta propuesta se vuelve más tentadora si se contempla que este año se espera una inflación no menor al 50%, que promete “licuar” pronto el impacto de esos pagos.
La promoción fue lanzada por el Banco Provincia en el marco del regreso a clases y estará disponible hasta el 11 de marzo para los más de 1.500.000 usuarios de tarjetas de crédito Visa o Mastercard de la entidad pública bonaerense. Pero también para cualquier interesado que cumpla los requisitos y solicite a una de esas tarjetas.
En cualquier caso, para acceder al beneficio los aparatos deberán ser comprados online o por teléfono en un catálogo de tiendas y marcas adheridas, a las que se accede desde este sitio.
Computadoras de escritorio, monitores, impresoras, tabletas, auriculares y muebles de escritorio también forman parte de la propuesta.

Compartir: