Niñera tuvo relaciones sexuales varias veces delante de una menor a su cargo y pidieron ocho años de cárcel

ABERRANTE CASO EN RÍO GALLEGOS
Ocurrió en el barrio 213 Viviendas de la capital de Santa Cruz. La causa tiene como imputada a SR, una mujer que -según la Fiscalía- cometió estos actos al menos cuatro veces. Por el caso, ya fue condenado JV, su expareja. La querella pidió doce años de prisión. Al momento de los hechos, la nena tenía apenas nueve años de edad.
Una menor de edad vivió un infierno hace casi diez años en Río Gallegos cuando, en el interior de la casa de su niñera, fue sometida a abusos sexuales y obligada a ver a mayores teniendo relaciones sexuales.
El caso se registró en el año 2013, en una morada ubicada en la calle Che Guevara al 500 y tiene como víctima a una joven que hoy es mayor de edad, indicaron fuentes consultadas por La Opinión Austral.
Los acusados del aberrante hecho son un hombre conocido por sus iniciales JV y quien era su pareja, una mujer conocida como SR, ésta última niñera de la menor. Si bien él ya fue condenado a 16 años de prisión por los abusos sexuales cometidos, este lunes fue enjuiciada la mujer.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, entre el horario de las dos y las seis de la tarde, los días de semana, los padres dejaban a la menor en la morada del barrio 213 Viviendas sin conocer lo que ocurría en el interior.
JV fue sentenciado por “abuso sexual agravado por la guarda, por ser una menor de edad, en concurso real con exhibición de imágenes obscenas y de material pornográfico ygravemente ultrajante”. Hoy pasa sus días todavía en prisión.

Compartir: