SITUACIÓN FINANCIERA DEL PALACIO MUNICIPAL

NORMA PROSS SECRETARIA DE HACIENDA

Si bien hay muchas cosas por hacer y muchos proyectos por encarar hoy te puedo asegurar que hay un orden, estamos teniendo un buen equilibrio, se van haciendo las cosas que son más inmediatas, pero siempre llevando un orden financiero, para que los proveedores estén lo más cómodos posible para que mejoren los precios y así poder dar más respuestas nosotros.

Más allá de que asumí hace pocos meses, estoy muy contenta con las expectativas, la respuesta del grupo de trabajo de hacienda ha sido muy buena, fueron tres meses muy intensos donde logramos acomodar lo que hacia falta en hacienda, somos profesionales y damos respuestas, es bueno tener un grupo que te respalda.

El esfuerzo que se hizo para abonar el S.A.C. fue mutuo, son varias las partes intervinientes, la modalidad de tener un dinero guardado para afrontar los aguinaldos se viene haciendo hace tiempo y es un respiro también para el empleado, estamos hablando de 40 millones para los aguinaldos y 80 millones para sueldos, que tenemos que hacer frente todos los meses, luego están los gastos corrientes y las obras que se hacen.

Hoy cualquier obra que encare el municipio te lleva muchos millones, compra o adquisición que se haga son miles de pesos, tener la seriedad y capacidad de saber cuando gastar, cuando no gastar y en que gastarlo, habla de un buen equipo de hacienda, tengo gente que me responde para poder diagramar un proceso con los proveedores y estar bien con las áreas.

Compartir: