PASANTÍAS EN DISTRITO VÍAL PTO. DESEADO

ALUMNOS DE 6TO AÑO ESC.INDUSTRIAL “OSCAR SMITH”

Zajira López; Con las pasantías comenzamos el 1º de junio estamos muy conformes, las vamos realizando de manera muy cómoda, estamos separados en grupos, pero todos pertenecemos a sexto año electromecánico.

Sandoval Lucía; es algo nuevo para nosotros, pero lo vamos llevando bien, es una preparación para ingresar en el ámbito laboral, para eso nos preparan, cumplir con las reglas y obligaciones en cuanto a horarios y normas laborales.

Nuestra carga horaria en la escuela es amplia y en la pandemia fue muy difícil pero siempre tratamos de acomodarnos, actualmente entre las pasantías y los horarios estamos prácticamente todo el día en la escuela, estamos de 09 a 12 hs y de 14 a 20 hs.

Mamani Evelin; es una experiencia buena y cómoda, es muy bueno poder trabajar en los talleres, actualmente estoy en el sector de pañol con tareas de mantenimiento, luego realicé trabajos de soldadura en el sector electromecánico y así vamos por distintas áreas.

Saúl; estoy en la orientación técnico electromecánico, lo que nos enseñaron en la escuela sirvió para llevar a la práctica aquí en el sector de vialidad, tanto soldadura como la parte de electricidad, nos facilitó bastante la labor, estoy pensando en seguir capacitándome e irme a estudiar.

Montaño Heidi; estuvimos haciendo mantenimiento en el sector de pañol, una vez que finalice mis estudios pretendo seguir capacitándome, eso me va a ser sentir mucho más cómoda en esta área.

Compartir: