RENUNCIA DEL DIRECTOR ADMINISTRATIVO

GUSTAVO MIRÓN DIR. HOSPITAL

Vamos perdiendo soldaos en el camino, la Dr. Laura Beveraggi en su momento pasó a trabajar a la localidad de Río Gallegos, cambiamos la directora asociada con la Dra. Carla Suarez y actualmente se encuentra Marisa Torres a cargo de la dirección asociada y ahora llegó el turno del Dr. Norberto Feyt donde por una decisión personal va a emprender otros proyectos y renunció la semana pasada pero bueno como siempre decimos las personas pasan y la institución queda y tiene que seguir funcionando, tuvimos que revaluar nuevamente la parte administrativa, hemos elevado una propuesta para formalizar el ingreso de otra persona en lugar de Norberto , sólo resta la designación del ministro de salud o baraje otra propuesta.

Norberto deja la dirección administrativa, pero seguirá trabajando en el hospital con el servicio de rayos, él no renuncia al hospital sino al cargo, luego del nombramiento de la persona que nosotros hemos propuesto hay que hacer una re organización interna, seguramente se correrán algunos cargos para acompañar a esta nueva gestión.

AUMENTOS DE CASOS DE COVID

Nos viene preocupando pero sobre todo ocupando para fortalecer las medidas preventivas, les agradecemos a los medios locales la difusión que nos dan para explicarle a la gente que la pandemia no terminó el virus sigue circulando en el mundo y sabíamos que a partir del invierno íbamos a tener esta situación de pico de brotes en cada una de las localidades, tuvimos muy bajas temperaturas, las personas por ahí no se abrigan bien y eso conlleva a que la gente puede engriparse, resfriarse o contagiarse de covid, va todo de la mano. Fluorona es la asociación que se hace tanto por la gripe como por el covid y que la producen ambos virus y hoy es indistinguible, la variante ómicron que es la que circula ya no da como síntoma falta del gusto el olfato o el apetito, es muy difícil hoy decir tengo gripe o tengo covid sino te haces el test.

El plan detectar funcionaba en la guardia de 13 a 15 hs, pero a raíz de la cantidad de contagios que se han venido sucediendo ameritaba que cambiemos el lugar porque la afluencia de gente era muy alta y estorbaba a la tarea habitual que tiene la misma, hemos decidido utilizar una casa que la estaba preparando para otro fin, la casa de pesca es el lugar ahora donde se van a realizar los test de lunes a sábados de 10 a 15hs.

Compartir: