EL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES SE LLAMARÁ IRENE RANGUINAO – ACTIVIDADES DEL ÁREA

MAURICIO CABRERA DIRECTOR DE JUVENTUD

Fue un pedido por los compañeros de trabajo que son quiénes han compartido con ella muchos años y le agradecemos a la intendenta y a la concejal Sara Maldonado quién fue la que nos dio una mano para concretar esto. Vamos de a poco cumpliendo con algunos desafíos, sábados y domingos ya se está trabajando en juventud, se abre por la tarde hasta las 21 hs, vamos a empezar a trabajar con el programa fotocopias para todos entre las 17 y 19 hs los estudiantes se puede acercar a sacar las copias, siempre dije que juventud tiene que estar abierto de lunes a lunes, también están próximas a incorporarse las asesoras de monitores de prevención, vamos incorporando personal y haciendo actividades.

Está Mario Canales con el teatro, Lourdes con su escuela de danza, están los chicos de las murgas y comparsas, el salón está abierto para que todos puedan hacer uso, las comisiones de padres que están quieran hacer una fiesta de baile o matiné tranquilamente pueden venir y pedirlo, las puertas están abiertas para todos. Con el programa fotocopias para todos estamos de lunes a viernes de 09 a 12y de 15.30 a 19 hs, sábados y domingos de 15 a 19 hs.

Para el mes aniversario del pueblo estamos trabajando en una actividad similar al de los estudiantes en una sana competencia, pero lo vamos a hacer el día 17 de julio en el gimnasio Miguel Ángel Juanola pueden participar a partir de los 18 años y ya vamos a sacar las bases de inscripciones para los juegos y tratar de pasar un domingo diferente para toda la familia.

Compartir: