ACTIVIDADES EN EL CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO

FABIÁN DÍAZ DIRECTOR DEL C.I.C.

A pesar del clima seguimos con todas las actividades normales, tenemos una lista de treinta chicos a veces un poco más, van rotando porque ellos tienen distintas actividades también, algunos van al colegio a la mañana y otros por la tarde.

Seguimos trabajando con el ropero comunitario de las 08 a las 20 hs mucha gente confía y nos trae su ropa para que le demos otro destino, una vez al mes hacemos alguna actividad más amplia para mostrar toda la ropa que tenemos y la gente venga y se lleve lo que necesite como para no ir acumulando, siempre viene mucha gente.

Estamos trabajando con el apoyo escolar para las necesidades que tengan los chicos en las escuelas, luego actividades recreativas con los chicos de 14 a 17 hs, luego está el grupo de danza que trabajan aquí con un montón de niños, adolescentes y adultos y los sábados tenemos la escuelita dominical con la iglesia del pastor Cárdenas por las tardes con una amplia concurrencia.

Respecto de las vacaciones de invierno no sabemos si vamos a cerra o no, estará sujeto a lo que nos digan desde el ejecutivo y como se porte el clima, estamos a la espera.

Compartir: