Diputados solicitan a la CSS que cubra la atención psicológica

Diputados solicitan a la CSS que cubra la atención psicológica.

La Cámara de Diputados sesiono con 17 de los 24 legisladores. El bloque kirchnerista tuvo siete ausencias tras la derrota electoral del domingo 13 de agosto. Salvo el diputado Leonardo Paradis (Puerto Santa Cruz) que presentó un certificado médico, el resto, los diputados oficialistas Guillermo Bilardo, Martín Chávez, José Boldovic, Claudio Barría Peralta, César Ormeño y Eloy Echazú no justificaron su ausencia.

Los 17 legisladores santacruceños presentes aprobaron la Resolución que solicita a la Caja de Servicios Sociales la cobertura total de la prestación de servicios de atención psicológica y la solicitud de sumar más prestadores de esta especialidad a la cartilla.

Por otra parte, solicitaron al Consejo Provincial de Educación que informe sobre la situación de la movilidad tipo Trafic afectada al transporte de los alumnos con Capacidades Especiales del Establecimiento Escuela Especial N° 7, de Las Heras, la cual no realiza ningún recorrido designado por falta de gasoil y además no cuenta con la disponibilidad de chofer en el turno tarde.

Además, solicitaron un informe sobre la cantidad de personas que perciben las “Unidades Retributivas” en el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz. Las mismas se refieren a contrataciones directas sin estabilidad laboral que se le permiten a los cargos ejecutivos.

FUENTE: Diario Nuevo Dia

Compartir: